Mostrando entradas con la etiqueta casita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casita. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de noviembre de 2011

Invernadero

Más The Selby, y otra de las cosas con las que sueño, un invernadero. Que sea homemade. Y desayunar tostadas de tomate con aceite de oliva en esa mesita roja. Y tener flores todo el año. 

domingo, 13 de noviembre de 2011

Casas con Tobogán

En Londres, Nueva York o Tokio. Mi preferida es la japonesa. Conecta ¡tres! pisos con el tobogán. Puedes "aterrizar" en el salón o en el cuarto de jugar. ¡A la lista!